Clientes Cloudsmart
devices responsive with responsive design

31 Mar Página web corporativa ¿Tiramos el dinero?

 

Hoy en día en todos los clientes que estoy visitando y que están interesados en páginas web escucho lo mismo de boca de ellos: “Deseo un página web de mi empresa”, a lo que les pregunto y que es lo que deseas?, me responden…. Una página web en donde pueda poner los productos que ofrezco al mercado.

Nadie se pregunta que és lo que deseamos de nuestra página web. Una página web es el detonante de como el resto del “mundo” nos va a conocer y parece que no le damos importancia. Además ni tan siquiera nos damos cuenta que una página web de la empresa debe de estar alineada con la estrategia de la misma y además con el interés de que refuerce nuestros contactos comerciales, prospectos, etc.  Si no hacemos más que una página web… pues eso… sólo será una página web y en la mayoría de los casos un derroche de dinero.

Una página web debe de ser el mejor vendedor de nuestra empresa, debe de ser a la “persona” que le alimentamosde noticias de nuestra empresa y con la información necesaria para que venda por nosotros las 24 horas del dia y que esté completamente alineada con nuestra estrategia, nos permita vender y con la exactitud necesaria estar con encima de nuestros competidores.

NOSOTROS SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Si desea saber de lo que le estamos hablando, o su página web ahora no le sirve de nada…. No siga equivocándose más y pida consejo a empresa profesionales como la nuestra.

No Comments

Post A Comment