Clientes Cloudsmart

Crm-Erp sencillo para empresas y autónomos

07 Sep Crm-Erp sencillo para empresas y autónomos

Mis últimas experiencias con los empresarios en momento de crisis la verdad es que dejan mucho que desear. Tenemos personas en las empresas que han dejado de tener el control de las mismas, o lo que es peor, no saben hacia donde van ni que es lo que sucederá en los próximos meses. Aquellas empresas y empresarios, analistas, investigadores que tomaban el control de la empresa, han dejado de tenerlo, por no llevar el control de sus empresas con medio de un Crm-Erp.

imagen1 imagen2

En mi opinión, y con mi experiencia, ahora hemos pasado to el mundo a hacer cualquier tarea y estar totalmente colapsados porque hemos dejado el control de la empresa, trabajando y trabajando dejando nuestro timón de la empresa.

Con una plataforma de Crm-Erp como la de Cloudsmart.es (https://cloudsmart.es/plataforma-cloudsmart-crm-online-consultoria-estrategica-erp-ventas-compras/), es lo mismo que manejar un diario de la vida, simplemente debemos de incluir que es lo que hacemos cada día, que es lo que vamos a facturar cada mes y el resto es cuestión de la plataforma.

Creo que la crisis que nos azota, nos ha hecho esto de que… todos hacemos de todo, pero si no somos los suficientemente inteligentes que que una plataforma como la de cloudsmart sea capaz de avisarnos de nuestros derroteros, todo se complica más mucho más. Por otro lado pensamos que todas estas cuestiones deberían de ser caras, pues no!!!! nada más lejos de la realidad con apenas 45 €/mes para dos usuarios seríamos capaces de llevar el control de nuestra empresa. Sólo debemos de hacer nuestras facturas incluir nuestras reuniones y todo los demás quedará a cargo de la plataforma cloudsmart.

Ahora estamos a tiempo de poder continuar como ante los estábamos haciendo, controlando nuestras empresas ya que si no dejamos para más tarde no tendremos un camino de retorno.

 

No Comments

Post A Comment