Clientes Cloudsmart

Puntos de venta gratuito -tpv

09 Feb Puntos de venta gratuito -tpv

En esta ocasión vamos a hablar de los llamados terminales punto de venta.

Todo pequeño comercio necesita de un programa que instalado en ordenador, sea cual sea, pueda controlar por lo menos sus ventas. Antes casi todos los comercios disponían de una máquina desde la q generar un ticket sin apenas detalle y por supuesto sin ningún control sobre la mercadería q se vendía. Ahora las cosas han cambiado y mucho. Todos los comercios deben de disponer al menos con un programa q sea capaz de forma elegante de controlar las ventas e incluso las compras y el inventario. Con ello por lo menos podemos comenzar a vender en nuestra tienda. Si deseamos disponer de una tienda, o varias y que sean todas ellas centralizadas desde una plataforma central, las soluciones existentes en el mercado ya disminuyen y nuestra plataforma con toda seguridad es la mejor para poder hacerlo.

Desde la misma verá todas las ventas de cada una de las tiendas, de cada uno de los Tpv directamente al momento de la venta. Esto nos permitirá un control perfecto de las existencias de cada uno de los almacenes, de cada una de nuestra tiendas etc…. Y todo por un precio ridículo desde 40eur.

Si desea solo el programa tpv pidanoslo y usted puede instalarselo por su cuenta, le saldrá gratis, pero si desea una formación de su uso, mantenimiento, integración con la plataforma Cloudsmart etc… Entonces es cuando podremos sorprenderle, tanto por precio como por funcionalidad. Le mostraremos empresas reales q ya hacen el control de forma exhaustiva en nuestro país.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado.

No Comments

Post A Comment