Clientes Cloudsmart

Servícios

CENTRALIZA TU NEGOCIO

Un equipo con más de 10 años de experiencia apasionados por el mundo de la tecnología

Diseño web corporativo

Realizamos el diseño web para empresas, pymes, autónomos y particulares que buscan una alternativa en su sector para dar a conocer su imagen, productos y servicios online. Trabajamos con diseños profesionales adaptados a tecnologías móviles (responsive) para que pueda ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con una plataforma optimizada desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en una empresa sólida y eficiente en la cual brindamos un excelente servicio de diseño web y posicionamiento web obteniendo resultados insuperables y cuidando todos los detalles al máximo para que cuente con una plataforma fiable y funcional.

E-commerce integral

Le permitirá tener una plataforma totalmente actualizada y optimizada donde podrá vender sus productos y/o servicios de una manera cómoda y fácil. La tienda online estará adaptada para que sus clientes puedan tener acceso mediante tecnología móvil (responsive), además, integrada con nuestra plataforma de facturación.

El producto final que puede conseguir con este plan de diseño web es una plataforma eCommerce con la que conseguirá clientes de varias partes del mundo sin moverse desde la comodidad de su casa u oficina.

Como complemento al diseño de tienda online se puede contratar un mantenimiento anual y un servicio de posicionamiento web.

Posicionamiento – Optimización web

En CloudSmart hemos desarrollado un sistema de posicionamiento web y marketing online diferente de los métodos tradicionales. Trabajamos con una infraestructura y material propio lo que nos ha supuesto una inversión inmejorable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a ello, con nuestro novedoso sistema de posicionamiento web, ofrecemos seguridad y confianza con datos reales de como escala su página en los puestos de los buscadores.

Diseño e imagen corporativa

Sabemos cómo transmitir la filosofía y reputación social de tu compañía.

La identidad corporativa es lo más visible y perdurable de tu marca. Es arquitectura gráfica, comunicación no verbal y branding sin palabras. Es lo que se ve y se recuerda.

En Cloudsmart hacemos que tu marca lo diga todo sin tener que alzar la voz. Desde la fuerza del logotipo hasta la precisión del manual corporativo. Desde la exhaustividad de una memoria de empresa hasta la sencillez de una tarjeta.

Hacemos que tu imagen se adapte solo a cualquier soporte.

Desarrollo de aplicaciones móviles

CloudSmart ofrece un asesoramiento integral para que su desembarco en el mundo de las apps móviles sea un éxito. Nuestro equipo de expertos le asesorará para que pueda sacar todo el partido de sus aplicaciones móviles, proponiéndole nuevas funcionalidades y formas de interactuar con sus clientes.

Cubrimos la fase de lanzamiento y promoción de la aplicación, definiendo el plan de marketing móvil junto con el cliente. Nuestras campañas de promoción de apps móviles se adaptan al presupuesto de nuestros clientes.

Quienes somos

CLOUDSMART

Una empresa de diseño y tecnología

 

Cloudsmart es una empresa de tecnología ubicada en Navarra, formada por personas de amplia y dilatada experiencia en el sector del desarrollo de soluciones informáticas. Ofrecemos tecnología puntera e innovadora sobre todo en desarrollos en la “nube”. Nuestro valor añadido es el conocimiento dela gestión de la empresa y la innovación.
Las innovaciones de nuestros dirigentes, han sido premiadas como las mejores por prestigiosas empresas.

Ofrecemos el mejor servício de diseño web en Navarra y alrededores.

Centraliza tu negocio

4 Razones para elegirnos

TRATO PERSONAL Y DIRECTO

Tratará directamente con profesionales que te garantizarán el mejor servício. Ellos son los expertos que necesitan atender a tus necesidades.

PRECIOS SUPER COMPETITIVOS

En Cloudsmart sabemos lo que cuesta iniciar un negocio, por ello nuestros expertos ajustarán el presupuesto dependiendo de los requerimientos del proyecto.

UN ÚNICO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo y meta final es que el proyecto supere las expectativas del cliente, siempre lo hemos conseguimos, un proceso creativo innovador que nunca falla.

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro personal está en constante actualización, la experiencia de cada proyecto hace que el siguiente sea cada vez mejor. El siguiente puede ser el tuyo.